Encuentra el mejor fontanero para tus necesidades

el mejor fontaneroCuando usted tenga problemas de fontaneria en su casa, lo más probable es que se sienta frustrado. Por lo general, esto es porque usted no sabe cómo arreglarlo. Aunque los problemas importantes de fonatneria requieren la ayuda de profesionales, los problemas simples pueden ser arreglados por usted. En este artículo econtrara consejos de fonatneria fáciles.

Haga una lista de todas los grifos de agua que usted apaga cuando usted sale de vacaciones y olvidarse de volverlos encendido cuando vuelve. De hecho, haga una copia impresa de su lista para que la tenga a mano cada vez que se vaya por un largo período de tiempo.

Cuando se intenta desatascar un desague, primero asegúrese de que el desagüe esté completamente cubierto de agua. Esto ayuda a formar un sello. Luego, sumérjase por lo menos quince a veinte veces antes de parar. Repita el proceso de dos a tres veces. Si esto no funciona, pruebe con un limpiador de drenaje químico.
Si usted vive en una zona donde se sabe que las alcantarillas se suelen atascar, deberá instalar una válvula de reflujo en los desagües. Al hacer esto usted puede prevenir que se les salgan aguas residuales en su hogar. Este dispositivo le ahorrará mucho dinero porque evita una posible contaminación con agua de la alcantarilla a su hogar, y también ahorrará muchas horas de trabajo necesarias para limpiar después de este tipo de inundacion.

Si su plomería está haciendo ruidos extraños puede haber perdido algo llamado “cojín de aire”. Para volver a encenderlo, tendrá que apagar el suministro principal de agua. Cierra todos los grifos en su casa y luego vuelva abrirlos. Esto debería hacer que todo suene mejor.
No vierta grasa o aceite en los desagües de su hogar. Póngalos en recipientes y colóquelos en la nevera hasta que estén sólidos y tírelos. Si los viertes por el desagüe, pueden solidificarse en tuberías frías. Estas masas sólidas obstruirán sus tuberías y son muy difíciles de remover.

Durante el verano, compre un temporizador que restrinja la cantidad de agua que sus aspersores dan. El exceso de agua en su césped puede aumentar su factura de agua y crear problemas de tuberias. Además, esto ayudará a automatizar un proceso manual, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Si su propiedad esta ubicada en una zona donde la temperatura baja por debajo de 0 grados por un período de tiempo prolongado cada año, usted debe asegurarse de que las tuberías ubicadas en áreas sin calefacción, tales como espacios garajes, están aislados. Las tuberías que están expuestas a los elementos exteriores o que son propensos a la congelación, deben estar protegidas por una cinta de calor o por cables térmicos controlados por termostato para evitar que se congelen.

Como se indicó anteriormente, es normal que se sienta frustrado por los problemas de fontaneria que puede tener su casa. Pero, estos problemas generalmente pueden ser fácilmente arreglados, si usted sabe cómo. ¡ Utilice los consejos que este artículo le ha proporcionado para empezar a reparar las cañerías lo antes posible!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn