Herramientas y equipos para cerrajeros

herramientas cerrajeroLos cerrajeros tienen que invertir miles de euros en herramientas. Pueden empezar con una inversion minima, pero el costo crecerá a medida que el negocio crezca. Si un cerrajero está interesado en especializarse en varias áreas, hay diferentes herramientas para cada área.

Aparte de las herramientas normales del comercio, tales como llaves en blanco y una máquina de hacer llaves, un cerrajero debe separar los tipos de llaves en blanco en diferentes categorías y comprar otros artículos para ir junto con estos. Las llaves en blanco dominantes vienen como por lo menos en seis diversos tipos (a partir el 5€ a sobre 50€) y diez marcas diferentes, aparte las llaves de los principales fabricantes de vehiculos.
¿Cómo podra un cerrajero estar al tanto con todas las clases de llaves ? Debe comprar etiquetas, cajones, y torres para las llaves (solo la torre, 500). Estas llaves requieren cortadores de llaves. Hay por lo menos seis diversas clases de cortadores. Una duplicadora manual cuesta 400-600. Una duplicadora semi-automática cuesta 6551600. Un duplicador automático cuesta entre 800– 1300. Una duplicadora de llave tubular cuesta entre 400-1200. Los cortadores de código cuestan 1900-3100. Luego están sus ruedas de corte que cuestan en el rango de 33-340.
Un cerrajero debe comprar alfileres, kits de fijación, pickings, juegos de picking, llaves de tensión, y muchas cerraduras diferentes. Hay cerraduras del hospital, cerraduras del gobierno, cerraduras de la puerta, hardware electrónico, cerraduras de muebles, cerraduras biométricas de la huella digital, y cerraduras electromágneticas (200-700).
Cada cerrajero que se ha entrenado con una escuela a distancia sabrá acerca de Kwikset cerraduras y IICO llaves que hacen las máquinas. Éstos son equipo estándar para los cerrajeros en Ciudad Real. Hay academias que enseñan cursos sobre una base curso-por-curso para educar más lejos a los artesanos.
Hay también llaves del transpondor que requieren una máquina del código para codificar la llave para que los vehículos aranquen. Los vehículos más nuevos con métodos de seguridad agregados utilizan campos electromagnéticos de la energía que se envían a una computadora en el coche. (este es un ejemplo de tecnología y equipos que se cuelan en otra área de nuestras vidas.) Claves de codificación de esta manera se aumenta la seguridad para el propietario del automóvil, así como reducir los costos para las compañías de seguros.
Hay vehículos más viejos todavía en funcionamiento que requieren el uso simple de la herramienta delgada de Jim, así que un cerrajero debe guardar las herramientas más viejas alrededor también. Además de acomodar a la gente que no puede permitirse los vehículos más nuevos, más sofisticados, hay coleccionistas de antigüedades que no quieren que sus coches sean dañados. Por lo tanto, el cerrajero debe saber cómo abrir los vehículos de una manera que causa la menor cantidad de entrada forzada. Incluso las personas que no poseen coches caros están orgullosos de lo que poseen y no aprecian los daños.
Como es evidente, hay mucho para que un cerrajero profesional aprenda. Gran parte de ella puede ser retenida por repetición. Hay muchas cerraduras que utilizan las mismas herramientas y métodos para desbloquear. Pero para las cargas de información que no pueden ser retenidas, el cerrajero debe depender de las herramientas de papel. Éstos existen en los manuales y la información escrita que se debe guardar para los propósitos de la referencia.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn