Los cerrajeros de Calpe están completamente inmersos en lo que es brindar una excelente atención y servicio a sus clientes, siendo especialistas en hacer mantenimiento a las cajas fuertes para evitar un futuro contratiempo.
¿Quiere aprender a hacerle servicio a su caja fuerte? Conozca lo más importante que debe considerar para alargar la vida útil de este equipo de seguridad.
¿Cómo hacerle mantenimiento a su caja fuerte?
A pesar de que la caja fuerte suele ser resistente a ciertas circunstancias que dependerán del material que esté hecho y el tipo de cerradura que tenga incorporada, se debe hacer un mantenimiento cada cierto tiempo para garantizar una vida útil mucho más larga que la que promete el fabricante del producto.
Lo más necesario es realizarle una limpieza cada cierto tiempo, que va a depender de la ubicación de la caja. Si está en contacto directo con cemento, debe realizarle cada tres meses una pulitura protectora pasándole con un paño seco con una crema protectora para plástico y, luego, una loción protectora para metales, interponiendo un intervalo de dos horas en cada proceso de aplicación de los diferentes productos. Para su estética, puede aplicarle laca para que esté reluciente y protegida.
En cuanto al interior de las cajas fuertes, todo va a depender de cómo sean. Si está forrada con telas gamuzadas, deben ser cambiadas para evitar que estas se pudran con el paso del tiempo. Es recomendable adquirir telas que sean de calidad, para no tener ningún inconveniente.
Si no está forrada en su interior, se debe asear a profundidad. Con un paño grueso levemente húmedo con un limpiador suave, que permita retirar cualquier mota de polvo u hongo que pueda haber aparecido. De igual forma se debe cubrir con laca para que tenga una capa que la proteja.
Por último, con un hisopo humedecido con aceite de bebé, asea un poco las bisagras, retirando sedimentos o residuos y, posterior a ello, lubricarlas para que queden como nuevas.
Si resulta un trabajo muy minucioso y quiere que tenga un acabado profesional, Cerrajeros Benidorm cuenta con los mejores productos y herramientas, de la mano con los mejores profesionales, para garantizar un buen resultado.
La cerrajería tiene personal a la disposición del cliente a través de su servicio de atención de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año (incluyendo festivos), de manera que pueda ser atendida su emergencia en cualquier momento.
Realizan todo tipo de trabajos. Desde instalación, mantenimiento y cambio de cualquier tipo de cerraduras, cajas fuertes y persianas, hasta apertura de vehículos en caso de que haya perdido sus llaves o hayan quedado encerradas dentro del carro.